Cultura Merlo | música | gratuita

El Polo Audiovisual de Merlo brindará una clínica gratuita de Batería y Música a cargo de Martín Parrilla

Enterate cómo participar de la clínica de Batería y Música que brindará Martín Parrilla en Merlo, con entrada libre y gratuita, y certificado incluido.

Este sábado 30 de marzo, a partir de las 17 horas, se llevará a cabo una clínica de Batería y Música a cargo de Martín Parrilla. La misma será con entrada libre y gratuita, y tendrá lugar en el Polo Audiovisual Merlo, ubicado en Carlos Pellegrini 236, partido bonaerense de Merlo.

image.png
El Polo Audiovisual de Merlo brindará una clínica gratuita de Batería y Música a cargo de Martín Parrilla.

El Polo Audiovisual de Merlo brindará una clínica gratuita de Batería y Música a cargo de Martín Parrilla.

El Polo Audiovisual de Merlo brindará una clínica gratuita de Batería y Música a cargo de Martín Parrilla:

La clínica de de batería y música, a cargo de Martín Parrilla, abarcará conceptos técnicos, rítmicos y audios perceptivos. SIn limitación de nivel, ni de edad. "Quiero invitarlos al próximo sábado que voy a estar dictando una clínica de batería y música en el Polo Audiovisual. La misma está orientada a todo público, sin previo conocimiento en el instrumento. Además se emitirá un certificado de asistencia al curso", señaló el músico y baterista, Martín Parrilla, en diálogo con Viví El Oeste Diario.

image.png

Martín Parrilla es músico sesionista, educador, Director de CESUB (Centro de estudios para Bateristas de Martin Parrilla), y baterista de Antigua Jazz Band. Realizó sus estudios en Sindicato Argentino de Músicos y en la Escuela Superior de Bateristas de Elías “Chiche” Heger donde recibió el certificado de nivel superior, estudios certificados con Oscar Giunta, Pipi Piazzola, Ricardo Cavalli, entre otros. Asimismo, realiza Master Class y Clinicas de Bateria en todo el país.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO