24/02/2025

Llega a Merlo el 1° festival de cine y carnaval de terror con entrada gratuita

Cine de terror, expo de muñecos, shows artísticos, competencias de disfraces y más en el festival de cine de terror y carnaval de terror de Merlo.

El lunes 3 y martes 4 de marzo, ambos feriado por Carnaval, se llevará a cabo el primer festival de cine de terror y carnaval de terror en el partido bonaerense de Merlo. El evento tendrá lugar a partir de las 15.00 horas, en la Casa de la Cultura de Merlo (Av. Calle Real 298), con entrada libre y gratuita.

image.png
Merlo realizará el primer festival de cine de terror y carnaval de terror con entrada gratuita.

Merlo realizará el primer festival de cine de terror y carnaval de terror con entrada gratuita.

¿Qué habrá en el festival de cine de terror y carnaval de Merlo?

En ambas jornadas habrá, diferentes proyecciones de las mejores producciones de los cineastas más consagrados del cine nacional, películas del género de terror y fantástico argentino, con la presencia de actores, directores, y equipo de cada film.

También habrá exposición de libros de terror presentados por sus autores, lecturas de cuentos de terror, expo de muñecos y vestuarios, murga terrorífica y comparsas, shows artísticos locales y competencias de disfraces y del mejor cuento de terror.

image.png

Además, en el Carnaval de Terror habrá feria de emprendedores, humoristas, exposición de fan arts, bailes de disfraces, sorteos y sorpresas. "Podés venir disfrazado", indicaron desde la Subsecretaría de Cultura del Gobierno del Pueblo de Merlo, a través de sus redes sociales. Asimismo, comentaron que pronto subirán la programación completa a sus redes.