Cultura Merlo | feria | Cultura

Llega a Merlo una gran feria medieval con entrada gratuita: todos los detalles

Esta muestra contará con recreaciones de época, demostraciones de combate, música y gastronomía en la Casa de la Cultura de Merlo. Todo lo que tenés que saber.

La Subsecretaria de Cultura de la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación del Municipio de Merlo anunció que el primer fin de semana de mayo va a contar con una gran feria medieval de acceso libre y gratuito en su sede del lado sur de la localidad cabecera.

image.png

Allí, los vecinos que quieran asistir podrán disfrutar de una serie de maravillosas recreaciones de la época, demostraciones de los combates típicos de aquel entonces, música en vivo, charlas, muestra de artesanos, danzas y mucha gastronomía en el patio temático como para "que te sientas en plena Edad Media".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El último evento cultural de Merlo tuvo una masiva convocatoria

Este último finde, el Teatro Municipal "Enrique Santos Discépolo" recibió a los actores Nicole González y Facundo Manuel para que desarrollen su obra independiente, la cual se titula “Con los huevos al plato” y recorre en tono de comedia los conflictos de un matrimonio argentino, en una sala completamente llena.

image.png

"Valoramos el trato y la técnica del espacio, que colaboraron para que este show tenga un lugar de calidad. Tener el lugar repleto demuestra que vale la pena dedicarse al arte y a lo que amamos sin importar el contexto", sentenció la intérprete y protagonista principal al respecto, que también se desempeña como la directora de la misma.

Por su parte, su compañero aseguró: "Aquí en Merlo nos recibió un público muy cálido, que respondió a todos los gags humorísticos. Estamos muy contentos. La gente necesita reír y pasar momentos agradables".