Actualidad Merlo | Cursos | verano

Merlo abrió la inscripción a los cursos gratuitos virtuales

Entérate cuáles son los cursos gratuitos virtuales que brindará el Municipio de Merlo y cómo poder inscribirse.

Muchos son los que aprovechan las vacaciones de verano para realizar algún curso, es por eso que la Subsecretaría de Ciencia, Innovación Tecnológica y Cooperación Internacional perteneciente al Municipio de Merlo brindará talleres de verano con modalidad virtual y de acceso gratuito sobre nuevas tecnologías.

¿Cuáles son los talleres de verano?

image.png
Merlo abrió la inscripción a los cursos gratuitos virtuales.

Merlo abrió la inscripción a los cursos gratuitos virtuales.

- Creación de contenidos para redes sociales: El mismo está enfocado para potenciar el contenido en redes sociales. En pocas clases, se aprenderá a utilizar aplicaciones desde cualquier móvil y a crear contenido visual que destacará en las redes sociales. Cabe mencionar que no se requieren habilidades previas, ya que todos pueden participar. Temario: Crear diseños atractivos para publicaciones en Instagram, Facebook y más. Personalizar plantillas para que se adapten a tu estilo único. Utilizar la aplicación móvil de Canva para diseñar sobre la marcha. Esta capacitación tiene una duración de 5 clases, y comienza desde el 17 de enero hasta el 7 de febrero. Los interesados ya pueden inscribirse de forma online aquí.

image.png

- Protección de adolescente en entornos digitales: Este taller tiene como objetivo crear conciencia y brindar estrategias de prevención frente a prácticas como el grooming, sexting y sharenting, comunes en las redes sociales y a las cuales los adolescentes están especialmente expuestos. Temario: Protege a tus adolescentes en el mundo digital. Concientización y estrategias de prevención contra el grooming, sexting y sharenting. El curso se llevará a cabo el 7 de febrero. Para inscribirse, deberán completar el siguiente formulario.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

- Canva para principiantes: El mismo tiene como objetivo que los asistentes puedan dominar las herramientas de Canva y crear contenido visual que se destaque en las redes sociales. Cabe señalar que no se requieren habilidades previas, ya que todos pueden participar. Temario: Crear diseños atractivos para publicaciones en Instagram, Facebook y más. Personalizar plantillas para que se adapten a tu estilo único. Utilizar la aplicación móvil de Canva para diseñar sobre la marcha. El mismo tiene una duración de 5 clases y comienza desde el 17 de enero hasta el 7 de febrero. A través del siguiente link se podrán inscribir.