Merlo | Gustavo Menéndez | Alberto Fernández

Merlo: Alberto Fernández entregó viviendas del PROCREAR

El Presidente estuvo presente en el acto de entrega de casi 400 unidades de viviendas en el Barrio PROCREAR II de Merlo.

Alberto Fernández encabezó el acto de entrega de cientos de viviendas en Merlo. El Presidente estuvo acompañado por Jorge Ferraresi, Ministro de Desarrollo Territorial y Habitat, y Gustavo Menéndez. El predio merlense comprende un total de 375 viviendas, entre dúplex de 2 y 3 dormitorios y viviendas unifamiliares de 2 y 3 dormitorios que van desde los 74 a los 119 metros cuadrados de superficie. Además se anunció la entrega de créditos para la construcción de la Casa propia.

Embed

"Estas casas no las terminaron en el gobierno anterior, porque preferían no terminarlas para que nadie recuerde que se hicieron en el gobierno de Cristina Kirchner. Estas casas las hicieron argentinos para los argentinos", aseguró Alberto Fernández durante el acto en Merlo. El Presidente entregó en la ceremonia las llaves de su vivienda a familias beneficiarias del Desarrollo Urbanístico de Plan Procrear.

El desarrollo urbanístico de Merlo se encuentra ubicado entre las calles Juana Manso, Avenida Argentina y Miguel Sanabria. Este barrio se destaca por las excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes. “No todo es lo mismo en política. Hay quienes creen que no hay que hacer universidades ni hospitales. Nosotros creemos en que los derechos existen y que el Estado debe estar presente”, aseguró Alberto Fernández acompañado por Gustavo Menéndez en el acto oficial.

terramalal
image.png
El barrio PROCREAR de Merlo dónde se entregaron viviendas

El barrio PROCREAR de Merlo dónde se entregaron viviendas

Lucas Ghi y Juan Zabaleta fueron otros intendentes peronistas del Oeste que acompañaron a Alberto Fernández y Gustavo Menéndez en este acto realizado en Merlo. Victoria Tolosa Paz, quien encabezará la lista de diputados en la Provincia de Buenos Aires, también estuvo presente. "Nosotros necesitamos un Estado que iguale oportunidades, que les dé a todos la oportunidad de crecer y desarrollarse", aseguró el Presidente durante el acto.

Además Alberto Fernández aprovechó el acto de entregas de viviendas PROCREAR en Merlo para recordar la figura de Evita a 69 años de su fallecimiento. Por ese motivo, el Presidente pidió que el Estado continúe acompañando a las familias en este contexto tan complicado.