Merlo | gratuita | teatro

Merlo: Alejandro Fiore dará una clínica gratuita

Alejandro Fiore, reconocido actor dará la clase en el Teatro Municipalidad de la localidad de Merlo con entrada libre y gratuita.

Alejandro Fiore tiene más de 30 años de trayectoria en el mundo del cine y la televisión argentina pero sin dudarlo su participación en los simuladores es de las más recordadas. En este sentido, el actor dará una clínica presencial de actuación frente a cámara para los vecinos y las vecinas de Merlo.

El Polo Audiovisual de la localidad informó que la misma, se llevará a cabo el próximo 25 de febrero a partir de las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Merlo, ubicado en Colón 600 con entrada libre y gratuita. Esta no será la primera que el actor realiza en la localidad.

image.png
Alejandro Fiore dará una clase en Merlo

Alejandro Fiore dará una clase en Merlo

Ya en 2019, Fiore fue a Merlo para ofrecerle a la comunidad un Seminario de Actuación. Además, durante el 2020, en medio de lo que fue la pandemia y el aislamiento obligatorio, el actor daba clases virtuales. Ahora con un poco de apertura y de protocolos, pueden volver a ser presenciales.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Si bien Alejandro sigue realizando películas y series desde hace varios años, la docencia es un área en la que se siente cómodo y donde puede compartir sus conocimientos y experiencia con sus alumnos y alumnas.