Politica Merlo | Cristina Fernández | Partido Justicialista

Merlo: anunciaron dónde será acto del PJ, hablará Cristina

La senadora nacional Juliana Di Tullio reveló dónde será acto del Partido Justicialista (PJ) en Merlo, el cuál tendrá a Cristina Kirchner como única oradora.

La senadora nacional del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires y oriunda de Morón, Juliana Di Tullio, anunció en la mañana de hoy que Cristina Fernández de Kirchner será la única oradora durante el acto del Partido Justicialista (PJ) en el partido de Merlo, que se va a llevar a cabo el próximo sábado, 3 de septiembre.

A su vez, la legisladora notificó que el evento se desarrollará en el Centro Deportivo Y Recreativo La Colonial, ubicada en la calle Constitución al 92 entre San José y Pucheu.

image.png

La razón del mismo será pronunciarse contra "la persecución judicial y mediática" hacia la vicepresidente. También se espera que acuda el presidente Alberto Fernández y varios intendentes del Oeste, tales como los hermanos Menéndez (Merlo), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Fernando Espinoza (La Matanza).

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

La decisión se tomó después de una reunión en la sede del PJ Bonaerense en la ciudad de La Plata. Al respecto, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, sentenció que "es con una agenda marcada por lo que está pasando: un expediente y proceso que a la vista de todos nosotros es un bochorno".

image.png

"Quieren golpear y quebrar lo que representa Cristina, Alberto y el peronismo, pero la realidad es que están muy sucios. No vamos a permitir que empujen al movimiento a una situación complicada y lo vamos a defender a toda costa", advirtió el funcionario en una entrevista radial con el programa Personalmente.

Días atrás, el movimiento había lanzado un comunicado en donde instaba a los militantes de la Argentina a "mantenerse unidos, organizados y movilizados, en alerta permanente, para defender la vigencia de una verdadera democracia y de los derechos conquistados, sin persecución a la más importante líder del pueblo argentino".