Policiales Merlo | joven | robo

Merlo: apuñalaron a un joven de 17 años y está internado

Un joven de Merlo fue apuñalado cuando iba a la escuela por resistirse a un robo y le tuvieron que extirpar un riñón. El autor del ilícito está prófugo.

Un joven de 17 años sufrió una fuerte puñalada en el marco de un intento de robo durante la tarde de ayer mientras esperaba el colectivo en una de las paradas aledañas al Parque Presidente Néstor Kirchner ("El Tejadito"), en la calle Constitución al 200 del partido de Merlo, cuando se dirigía al colegio para llevar una documentación.

El ilícito le causó a la víctima, de nombre Alexis Martín Duarte, una severa herida a la altura del riñón que hizo que se lo tuvieran que extirpar en el Hospital Eva Perón. Según contaron sus familiares, el ataque se produjo luego de que él tratara de escaparse del lugar y cayera al piso en esa zona de Merlo.

Merlo puñalada joven.JPG
La parada de Merlo donde apuñalaron al chico.

La parada de Merlo donde apuñalaron al chico.

El joven de 17 años, concurre al establecimiento educativo en el turno mañana, pero en ese momento se dirigía a la escuela en horas de la tarde para llevar una documentación que le hacía falta para anotarse en un torneo deportivo. Pero mientras caminaba, fue abordado por los dos ladrones.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

Hasta el momento, se sabe que dos de los tres delincuentes que interceptaron a Alexis a bordo de una camioneta Chevrolet Partner de color gris quedaron detenidos. Uno de ellos fue entregado por su propio padre y dueño del vehículo, que se enteró de que su hijo se lo llevó para perpetuar el asalto.

Temas