Actualidad Merlo | UNO | Universidad Nacional del Oeste

Merlo: avances en la Escuela de Administración de la UNO

Este flamente espacio beneficiará a 6 mil estudiantes de Merlo que estudien alguna de las tres carreras relacionadas a la administración en la UNO.

Después de la inauguración del nuevo campus de la Universidad Nacional del Oeste (UNO) en marzo de este año, se registran importantes avances en la construcción de la Escuela de Administración que se situará dentro del predio de la localidad de Merlo y se sumará al módulo de Salud que ya está en funcionamiento.

Este flamante edificio va a beneficiar a alrededor de 6 mil alumnos de las licenciaturas en Administración, Administración de Recursos Humanos y Administración Pública y estará compuesto por 14 aulas, una zona de bebería y oficinas de reuniones y de decanos y administrativos para que todos ellos puedan estudiar cómodamente, de forma segura y cerca de casa.

image.png
Construcción del nuevo módulo del campus de la UNO en Merlo.

Construcción del nuevo módulo del campus de la UNO en Merlo.

Como se ven en las imágenes, la fachada de la estructura está casi terminada y solo queda por terminar los interiores para poder poner en operación este otro sector del terreno ubicado en la Ruta Provincial número 40 (Avenida Doctor Ricardo Balbín) al 2.048, entre las calles Castagnari y Hernán Cortés y a metros del Hospital Héroes de Malvinas.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

A su vez, el intendente en uso de licencia y presidente del Grupo Banco Provincia (BAPRO), Gustavo Menéndez, reveló que en breve se licitará el segundo módulo tanto de Salud como de Administración, lo que va a permitir una capacidad de aproximadamente 24 mil personas entre los tres turnos, y también se habilitará un bar y un centro de fotocopiado en el interior del complejo.

image.png

"Seguimos trabajando para que todos los jóvenes merlenses tengan la posibilidad de cumplir sus sueños. Me pongo muy feliz cada vez que vengo al campus porque es verdaderamente maravilloso. Quiero felicitar a todo el equip de la UNO por ponerle cuerpo, cabeza y alma a este proyecto y para que este universidad crezca a pasos agigantados", sentenció al respecto el precandidato a jefe comunal de Unión por la Patria.