Actualidad Merlo | Bomberos Voluntarios | Río Reconquista

Merlo: Bomberos Voluntarios rescataron a vaca que cayó a río

Los Bomberos Voluntarios de Merlo llevaron a cabo el rescate de una vaca que se había caido al río Reconquista en plena noche. Mirá el video.

Los Bomberos Voluntarios de Merlo difundieron, en las últimas horas, un video que muestra como llevaron a cabo en la noche del pasado miércoles, 21 de septiembre, el rescate de una vaca que se había caído al río Reconquista en la zona de la Avenida de la Ribera y la calle Ricardo Rojas.

Al lugar debieron acudir varios efectivos del cuartel central, ubicado en Fray Luis Beltrán al 650 (localidad de San Antonio de Padua), con el móvil número 55/07. "Se pudo realizar la tarea de salvamento con un trabajo coordinado y en equipo", aseguraron en un posteo de sus redes sociales oficiales.

Los Bomberos Voluntarios de Merlo rescataron a una vaca que había caído en el río Reconquista

Las imágenes muestran como tuvieron que desplegar un arnés y atarlo a la autobomba para poder subir al animal con la ayuda de cuatro oficiales, mientras que otros tres esperaban en la cima. Una vez arriba, desataron al bovino y prosiguieron con los controles y limpieza rutinarios para verificar que no se haya lastimado.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO