Este jueves, 20 de julio, se celebra el día del amigo y desde la Secretaría de Juventudes de Merlo planearon una jornada para festejar dicha fecha e invitaron a toda la comunidad a disfrutar de food trucks, música en vivo, artistas locales y más.
La cita será de 14:00 a 18:00 horas en la Plaza Richmond, popularmente conocida por La Rosmi, ubicada en Av. Pte. Perón y Victoriano Loza. Desde la organización destacaron que habrá "actividades gratuitas pensadas para celebrar el día con tus amistades, con food trucks, música en vivo y artistas locales. ¡No te lo pierdas!".
En este sentido, los vecinos que se acerquen al evento podrán disfrutar de una tarde con stand y propuestas juveniles, juegos, toro mecánico, metegol, reloj mecánico y cabina de selfies.
Una propuesta diferentes para celebrar el día de la amistad de forma low cost, organizado por el Municipio de Merlo y su Secretaría de Juventudes.