Cultura Merlo | Cursos | capacitaciones

Merlo: clínicas y charlas gratuitas en el Polo Audiovisual

Desde el Polo Audiovisual de Merlo comunicaron las capacitaciones gratuitas que se llevarán a cabo durante enero. Los detalles en esta nota.

Una vez más, mediante sus redes sociales oficiales, el reconocido Polo Audiovisual de Merlo anunció las capacitaciones que se brindarán de manera gratuita para los vecinos del partido durante el mes de enero.

De esta manera, detallaron que este jueves 11 de enero a las 19:00 horas se llevará a cabo una charla cultural titulada "El audiovisual Argentino ¿es posible producir sin estado?, a cargo de Marcelo Schapces. Cabe señalar que dicho encuentro tiene relación con el proyecto de Ley Ómnibus, que busca cerrar el Fondo Nacional de las Artes.

image.png
Merlo: clínicas y charlas gratuitas en el Polo Audiovisual.

Merlo: clínicas y charlas gratuitas en el Polo Audiovisual.

Por otro lado, el lunes 15 de enero a las 19:00 horas, en el espacio ubicado en Carlos Pellegrino 236 se realizará una clínica de realización audiovisual dictada por Guille Cónema, realizador independiente, camarógrafo, fotógrafo y editor motion, para mayores de 16 años interesados en la temática.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

La capacitación se enfocará en la realización independiente y de bajo presupuesto, desde la idea, la producción y filmación, hasta la exposición.

image.png

En tanto, el martes 16 de enero, también a las 19:00 horas, se llevará a cabo una clínica de guion, de la mano de Lauro Racosky para mayores de 16 años, con entrada libre y gratuita. Por otro lado, el viernes 19 a las 19:00 horas, será el turno de la "clínica de canto" enfocada en la formación de repertorio y técnica vocal dictada por Hugo Armoa. La entrada es libre y gratuita para mayores de 16 años.

Además, el sábado 20 de enero a las 19:00 horas llevarán a cabo una clínica de Reciclado Audiovisual a cargo de Néstor Zárate y Marilina Nieto, también con entrada libre y gratuita.

Si bien estas son las primeras capacitaciones del 2024, constantemente están realizando cursos y talleres abiertos a la comunidad en el Polo Audiovisual de Merlo, los interesados en seguir de cerca las novedades pueden visitar sus redes sociales.