Actualidad Merlo | Fiesta | competencia

Merlo: Convocatoria para la Fiesta de Peluqueros y Barberos

Se encuentra abierta la convocatoria para la 6° Gran Fiesta de Peluqueros y Barberos de Merlo. ¿Cómo participar?

El Municipio de Merlo anunció que regresa la Fiesta de Peluqueros y Barberos al distrito, y abrió una convocatoria a quienes practiquen estas profesiones y quieran participar de la sexta edición.

El evento es una iniciativa de la Subsecretaría de Juventudes de Merlo, la cual invita a profesionales de la peluquería, barbería, colorimetría, o áreas similares, a inscribirse y participar de la competencias, batallas y demostraciones para compartir sus talentos.

image.png
Merlo abrió la convocatoria para la 6ta edición de la Gran Fiesta de Peluqueros y Barberos.

Merlo abrió la convocatoria para la 6ta edición de la Gran Fiesta de Peluqueros y Barberos.

Cada año, esta fiesta tiene una gran convocatoria, acompañado de diferentes actividades, shows, batallas, desfiles de peinadas, cortes, maquillajes, seminarios abiertos al público, y cortes gratuitos. Se estima que en esta próxima edición también se entreguen certificados de participación y premios a los ganadores de las distintas competencias.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png

Las autoridades del distrito indicaron que pueden anotarse "para participar compitiendo o exhibiendo tu talento, también podes ser parte con el stand de tu marca o con tu emprendimiento". Aquellos que deseen participar deberán inscribirse de forma online, completando el siguiente link.

image.png

Dentro del evento, podrán inscribirse a diversas modalidades de participación, como Competencia (para quiénes deseen competir en las batallas que se realizarán en categorías amateurs o profesional para barbería, peinados y maquillaje); y Exhibición (para las personas que deseen mostrar todo su talento arriba del escenario, sin competir. Esta modalidad es sólo para profesionales que puedan constatar su trayectoria).

También, Stands de marcas o emprendimientos de las materias (para empresas del rubro de la estética, peluquería, barbería, maquillaje, entre otras); y Drag queens y transformistas.