Actualidad Merlo | trabajo | Empleo

Merlo: convocatoria para personal del Complejo Penitenciario

En Merlo brindarán dos charlas informativas sobre los puestos a cubrir para el Complejo Penitenciario y recibirán inscripciones. ¿Dónde serán y cómo participar?

En las últimas horas, la Subsecretaría de Trabajo, Empleo e Integración Laboral de Merlo comunicó que realizarán una nueva convocatoria pública de personal para el Complejo Penitenciario del partido. Las mismas serán el miércoles, 25 de enero, en dos localidades distintas.

Por un lado, a las 10:00 horas se llevará a cabo la primera charla en Pontevedra en el Club Sportivo, ubicado en De la Virgen 2220 entre De los Franceses y Balladares, y por otro lado, a las 16:00hs se realizará el segundo encuentro en Libertad, en el Centro de Artes La Usina - Malvinas 1750 entre Moretti y Estrada.

Cabe mencionar que en dichos encuentros se abordarán las tareas de los puestos a cubrir (escalafón general, escalafón administrativo), los requisitos que los aspirantes deben cumplir y la documentación que se requiere luego de la etapa de preinscripción. Los presentes podrán llenar la solicitud y evacuar las dudas correspondientes sobre la temática.

FV JULIO EPU
caba septiembre
flyer merlo.jpg
Merlo: convocatoria para personal del Complejo Penitenciario.

Merlo: convocatoria para personal del Complejo Penitenciario.

Por su parte, el subsecretario de Trabajo, Empleo e Integración Laboral, Gustavo Villagra, explicó que al tratarse de una preselección, el interesado debe cumplir con los requisitos establecidos. Una vez confirmada su preselección, el vecino debe presentar una serie de documentaciones como historia clínica, con estudios y análisis correspondientes certificados por médico habilitado y un certificado de antecedentes penales provincial y nacional.

Además, sostuvo que "la intensión de la intendencia Menéndez es que el vecino merlense se quede a trabajar en el distrito. Vamos en línea con esa política, por eso ofrecemos esta oportunidad". La primera convocatoria que realizó el Municipio convocó a más de 600 postulantes.

merlo convocatoria.jpg

Quienes deseen tener más información sobre la preselección y las futuras charlas pueden comunicarse a los teléfonos: (0220) 483-5168 / 482-2084 o dirigirse a la Subsecretaría de Trabajo, Empleo e Integración Laboral ubicada en la intersección de las calles Juncal y Perú.