Merlo Merlo | Cursos | escuela

Merlo: darán cursos gratuitos para varios trabajos

Desde el 18 de julio, la Escuela de Artes y Oficios de Merlo abrirá la inscripción para 37 cursos que se darán de forma gratuita. Cómo anotarse.

La Escuela Municipal de Artes y Oficios de Merlo abrirá a partir del próximo lunes 18 de julio la inscripción para unos 37 cursos que se darán de forma gratuita y que estarán referidos a varios trabajos. Su sede se encuentra en la calle Chacabuco al 1.098, entre Salta y Córdoba.

Estas capacitaciones van a estar destinados no solo a los vecinos mayores de 18 años (inclusive) de Merlo, sino también a los de cualquier localidad o distrito que quiera formar parte. Las vacantes son limitada y se tiene que asistir solo una vez por semana en el horario que cada uno elija dentro de los que habrá disponibles.

image.png

Las autoridades de Merlo informaron que sí o sí se debe reservar un turno por teléfono para poder asistir a la inscripción personal (única manera de hacerlo). Para esto, estará el número 0220-4853-000 disponible entre las 8 de la mañana y las 18 horas, además de otros dos contactos para recibir información y aclarar dudas: 011-67401082 y 011-40901082.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cabe recordar que es un curso en un horario determinado, sin posibilidad de modificarlo durante la cursada, por cada persona y que solo se podrán anotar a otro cuando se finalice el corriente. La duración será de cuatro meses desde el mes de agosto.

Algunas de las capacitaciones que ofrece la escuela municipal

Algunas de las capacitaciones que conforman la oferta académica de la escuela municipal serán las de Albañilería, Excel, Word y Power Point, Panadería, Peinado, Fotografía (Afinionado y Reflex), Locución (nivel 1 y 2), Operador de PC, Manipulación de Alimentos y Peinado.

image.png

A su vez, también van a disponibles las de Catering, Diseño Gráfico, Organización de Eventos, Maquillaje, TV, Tejido (A 2 Agujas y Crochet), Pastelería Básica, Podcast, ¿Cómo arrancar o mejorar tu microemprendimiento?, Sublimación, Locución (nivel 1 y 2) y Armado de CV y Búsqueda Laboral.