El Municipio de Merlo desbarató durante la madrugada de ayer, una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en el Barrio Pompeya, con apoyo de la Policía. Los oficiales y funcionarios irrumpieron mientras la actividad se desarrollaba en una propiedad ubicada Gaboto y Tellier, donde se dieron cita cientos de personas.
Merlo: desbarataron una fiesta clandestina
La fiesta se estaba llevando a cabo en el Barrio Pompeya de Merlo cuando fue interrumpida por personal de la Subsecretaría de Inspección General del Municipio.
El operativo estuvo a cargo de la Subsecretaría de Inspección General del Municipio e intervinieron las áreas de Seguridad, Tránsito y Delegaciones, coordinadas con fuerzas policiales. En el lugar se realizó el papelerío correspondiente para dejar acta de la situación que estaba sucediendo.
En ese sentido, durante el Operativo se incautaron bebidas alcohólicas, se notificó por infracción al Código Penal a los asistentes y se tomaron las medidas legales correspondientes contra los organizadores del evento. Además, debido a la irregularidad del lugar se procedió a la clausura del mismo. En las redes sociales del municipio se compartió un video de cómo fue el operativo.