Actualidad Merlo | incendio | vecinos

Merlo: desesperado pedido de ayuda por devastador incendio

Las llamas consumieron el domicilio de Merlo por completo y ahora los allegados y familiares piden ayuda para que la señora pueda comenzar de nuevo.

Una familia que vive al oeste de la localidad de Merlo está completamente devastada luego de que se desatara un terrible incendio en la casa de una de sus miembros y que provocó la destrucción total de su casa, por lo que ahora le piden ayuda a los vecinos de la zona para que ella pueda comenzar de nuevo.

El domicilio en cuestión se ubicaba sobre la calle Feval al 452, entre Alejandro Dumas y Roberto J. Payró y a algunas cuadras de las vías del Tren Sarmiento, del barrio San Eduardo y pertenecía a una abuela que perdió todo en el lapso de unos minutos. La estructura, las pertenencias y todo el sistema de luz y agua se vinieron abajo.

image.png
Devastador incendio en Merlo.

Devastador incendio en Merlo.

Al lugar acudieron por lo menos dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Mariano Acosta, que extinguieron las llamas y evitaron que la señora se quede atrapada en el interior, ya que la lluvia y el barrio hizo que su tarea sea mucho más complicada.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

"Solicitamos ropa de niño/a, bebé, hombre, mujer, calzado, pañales, mamadera, alimentos, un tenedor o todo lo que se pueda. Son una nena de 11 años, dos nenes de 9 y 12 y un bebe de 6 meses. Eso será recaudado para la familia. Pueden alcanzar las donaciones a la dirección mencionada. Les agradeceríamos mucho si nos ayudan a compartir. Gracias por su atención", sentenció uno de los allegados de la damnificada.

image.png

A su vez, los que puedan y quieran asistirla con una suma de dinero lo pueden hacer a través del número de CBU 0140040303511861334524 o el alias "Mis6amores", como también comunicarse al número de WhatsApp 11-3061-3826 (Patricia). Uno de los que llevó regalos festejó que, entre tanta tristeza por lo sucedido, "gracias a Dios cuando llegó ya venían varias personas a dejarle bolsas con ropa".