Merlo | delincuentes | motochorros

Merlo: detuvieron a motochorros por las cámaras

Los vecinos que vieron el intento dieron alerta a la policía. El hecho ocurrió el lunes por la noche en Merlo.

El lunes por la noche dos individuos armados en una moto intentaron asaltar a un vecino de Merlo, pero gracias a que fue socorrido por otros vecinos que alertaron de inmediato al 911 de lo sucedido, protección ciudadana pudo actuar rápido y detenerlos.

Dos agentes del Programa de Protección Ciudadana que patrullaban una zona cercana al hecho recibieron el alerta con la descripción de la situación y salieron a su búsqueda. Los policías detectaron a los delincuentes, los interceptaron entre las calles Julián Castro y 25 de Mayo, los redujeron, los detuvieron y los llevaron a la Comisaría Primera de Merlo, ubicado en Av. del Libertador 368.

image.png
Merlo: detuvieron a motochorros por las cámaras

Merlo: detuvieron a motochorros por las cámaras

Al momento de la detención los delincuentes circulaban armados en una moto Honda de color blanco y naranja, uno de ellos con casco y el otro encapuchado. Ambos vestían conjuntos deportivos.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

El Subsecretario de Protección Ciudadana, Domingo Humberto Lippo, comunicó que la aprehensión se realizó con éxito gracias a la gran intervención de los agentes locales y las cámaras de seguridad del municipio que captaron imágenes de la persecución de los delincuentes.