Merlo Merlo | crimen | Policía Federal

Merlo: detuvieron a un hombre acusado de homicidio

El crimen ocurrió en el año 2017 en Merlo y la detención se logró más de cuatro años después en el Barrio Padre Mugica de la Ciudad de Buenos Aires.

Más de cuatro años prófugo hasta que finalmente fue capturado por la Policía Federal Argentina. Agentes federales de la División Búsqueda de Prófugos detuvieron a un hombre con pedido de captura a causa de un homicidio ocurrido en Merlo durante el año 2017. Según se pudo conocer, desde el momento del crimen hasta el día de ayer que se logró su detención en el Barrio Padre Mugica de la Ciudad de Buenos Aires, el hombre había logrado esquivar a la Justicia.

El hecho ocurrido hace más de cuatro años habría sido por un problema vecinal y desde ese momento, el hombre se mantuvo prófugo de la Justicia. La detención se logró en una vivienda Avenida Castañares y Piedra Buena del Barrio Padre Mugica durante la tarde del miércoles gracias a un operativo de la Policía Federal Argentina.

image.png
La Policía Federal detuvó en CABA a un hombre acusado de un crimen en Merlo durante 2017

La Policía Federal detuvó en CABA a un hombre acusado de un crimen en Merlo durante 2017

Cuando fue detenido, el hombre estaba vestido con una remera deportiva azul, una bermuda y una gorrita de color rojo. Estaba siendo intensamente buscado por parte del Juzgado de Garantías Nro. 4 a cargo de María Laura Pinto del Departamento Judicial de Morón, por el delito de "Homicidio Simple" tras el hecho ocurrido en Merlo durante 2017.

terramalal

Tras varios meses de investigación, por parte de la PFA, se determinó que el hombre se ocultaba en una vivienda del Barrio Padre Mugica para no ser divisado. A partir de esta revelación, se montó un operativo especial de seguridad en esta zona de la Ciudad de Buenos Aires. El Barrio 31 de Retiro es uno de los lugares más conflictivos de CABA y gracias al trabajo de la PFA, el joven de 27 años fue detenido y quedó a disposición del interventor. A casi cinco años del crimen ocurrido en Merlo tras una pelea vecinal, la Policía Federal logró detener al hombre y ponerlo a disposición de la Justicia.

https://twitter.com/igonzalezprieto/status/1481630780652621828