Deportes Merlo | Deportes | Municipio

Merlo: Dónde practicar Zumba de forma gratuita

Enterate de todos los espacios de Merlo donde se brindarán clases gratuitas de zumba para toda la comunidad.

La Subsecretaría de Deportes del Municipio de Merlo, anunció que habrá clases de zumba en diferentes espacios del distrito. Las mismas están abierta a la comunidad, son gratuitas, y serán dictadas por la reconocida instructora de esta disciplina fitness, Romina Dipierro.

image.png
Merlo brindará clases gratuitas de Zumba.

Merlo brindará clases gratuitas de Zumba.

¿Dónde practicar Zumba de forma gratuita en Merlo?

- Parque de la Unidad Nacional (Av. Real e/33 y España, Libertad): Los martes y jueves, a las 16 horas.

- Parque Cultural de Libertad (Av. Eva Perón y Colombia, Libertad): Los miércoles, a las 8 horas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

- Parque Municipal Néstor Kirchner (Av. Constitución 92, El Tejadito): Los miércoles y viernes, a las 15.30 horas.

- El Triángulo de Ferrari (Vidt y Podestá): Los sábados, a las 13 horas.

zumba-merlo.jpg

¿Qué es zumba?

Zumba es una disciplina fitness creada a mediados de los años 1990 por el colombiano Alberto "Beto" Pérez, la cual está enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

Dentro de sus rutinas son utilizados ritmos latinoamericanos de popularidad regional durante el siglo XXI, como la salsa, el merengue, la cumbia, la bachata y el reguetón. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar de 50 a 300 kilocalorías. Esta disciplina se puede practicar a cualquier edad y en cualquier momento, ya que existe: zumba fitness, zumba kids, zumba gold, zumba step, zumba toning, aqua zumba, zumba sentao, entre otros.

Asimismo, para adquirir más información o realizar consultas, se podrán acercar a la Subsecretaría de Deportes de Merlo, situada sobre la Avenida Constitución 152 (El Tejadito) o comunicarse por teléfono al (0220) 485 - 1098 o al (0220) 483 - 1144, o mismo por WhatsApp al 11 - 4449 - 1705.