Actualidad Merlo | hospital | Buenos Aires

Merlo: el Hospital Héroes de Malvinas sumó más equipamiento

El Hospital Héroes de Malvinas de Merlo recibió nuevo equipamiento para facilitar los partos y generar más comodidad a la hora de practicarlos.

En las últimas horas, la Dirección Provincial de Hospitales de Buenos Aires anunció que el Hospital Héroes de Malvinas de Merlo, ubicado en la Avenida Doctor Ricardo Balbín al 1.910 entre Castagnari y Bicentenario, recibió nuevo equipamiento y mobiliario para facilitar los partos y generar más comodidad a la hora de practicarlos.

El nosocomio merlense incorporó una cama eléctrica y dos bancos para la unidad de parto respetado, los cuales "garantizarán los derechos de las personas gestantes" a la hora de dar a luz. El lecho cuenta con diferentes reguladores y posiciones para hacer más cómodo el trabajo y para que se pueda elegir con libertad la forma de hacerlo.

image.png
Parte del equipamiento que sumo el Hospital Héroes de Malvinas de Merlo.

Parte del equipamiento que sumo el Hospital Héroes de Malvinas de Merlo.

Por su parte, los muebles tienen 49 x 40 x 43 centímetros de altura (que son las medidas oficiales para el parto vertical) y soportan hasta 150 kilos gracias a los cuatro centímetros de espesor con los que cuenta la madera.

FV JULIO EPU
caba septiembre