Policiales Merlo | Robo | celular

Merlo: el insólito robo a un vecino que quiso ayudar

Un vecino de Merlo quisó ayudar a un hombre que sufrió un ACV en plena calle, pero cuando sacó el celular, sufrió un indignante robo.

Las imágenes no sorprenden, pero enojan. Un nuevo robo bajo la modalidad motochorro sucedió esta semana a plena luz del día en una calle poco concurrida de Merlo. Un hombre se encontraba en la calle intentando hablar por celular cuando dos jóvenes circulando a toda velocidad en moto lo encerraron y amenazaron. La víctima terminó arrojando su celular para poder evitar un daño mayor mientras los delincuentes huían antes que llegara una camioneta para asistir al vecino.

"Hoy mientras llamaba una ambulancia, para que vengan a asistir a mí vecino que había sufrido un ACV, aparecen estos dos y me roban el celular a punta de pistola", denunció el vecino víctima del hecho desde su cuenta en redes sociales. El robo sucedió a plena luz del día y en cuestión de segundos, los dos motochorros escaparon sin dejar nada atrás.

Quien sufrió el robo aseguró sentir mucha bronca e impotencia por la situación vivida. Quiso ayudar a un vecino con un problema de salud, pero no pudo hacerlo y aun peor, se quedó sin celular debido al accionar impune de los motochorros. El hecho, según se pudo conocer, ocurrió en el Pasaje Vernet y fue a las 14 en un horario en el que no suele haber muchos personas circulando por la calle.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Los vecinos también elevaron su reclamo por un nuevo hecho de inseguridad que les genera preocupación. En general, quienes cometen este tipo de robos en motocicleta, huyen de manera intempestiva del lugar y, salvo que los reconozcan en una cámara de seguridad, no son descubiertos por lo que continúan delinquiendo en la calle. En este caso, la víctima terminó siendo un vecino que sólo había sacado el celular en la calle para asistir a una persona que había sufrido un ACV.

MIRÁ EL VÍDEO DEL ROBO DEL CELULAR EN MERLO:

Robo Motochorro en Merlo