Actualidad Merlo | hospital | vecinos

Merlo: falleció una enfermera del Hospital Malvinas

El Hospital Héroes de Malvinas de Merlo está de luto tras el fallecimiento de una joven enfermera en el día de ayer.

Analía Osorio tenía varios años de servicio como enfermera en el Hospital Héroes de Malvinas de Merlo. Su fallecimiento causó mucho dolor y consternación entre los vecinos de la localidad y entre sus propios compañeros de profesión que la despidieron con mucho dolor. El establecimiento dónde trabajaba además decretó un par de días de duelo para homenajearla.

"Lamentamos informar el fallecimiento de nuestra compañera Analía Giselle Osorio, quien desempeñaba funciones como enfermera desde el 01/01/2014, siendo una excelente profesional muy reconocida por sus compañeros" informaron desde el nosocomio en un comunicado subido a las redes sociales. Además le enviaron fuerzas a los familiares y amigos de la enfermera ante esta pérdida. En el texto agregaron que Giselle se destacó por el cuidando a los vecinos de Merlo, en su empatía, su profundo sentido de la profesión, su dedicación y el permanente tiempo que le dedicó a su profesión para ayudar en equipo a quienes en sus dolencias más la necesitaron.

image.png
El Hospital Héroes de Malvinas de Merlo de duelo por el fallecimiento de la enfermera

El Hospital Héroes de Malvinas de Merlo de duelo por el fallecimiento de la enfermera

Tanto la familia como allegados a la enfermera de Merlo agradecieron el apoyo recibido por parte de la comunidad local. Los vecinos también la despidieron en las redes sociales y reivindicaron los años de servicio prestados. "QEPD y gracias como parte del pueblo de Merlo por su servicio a la comunidad en algo esencial como la salud pública", agradeció una mujer.

ferrumBanner 800 x 130 - DEPÓSITO DE EMBUTIR.jpg
terramalal

Desde el Hospital no especificaron la causa del fallecimiento de la joven enfermera profesional y uno de los pilares de la enfermería del Hospital. La institución comunicó su partida a la eternidad, en medio del dolor y conmoción de sus compañeros de trabajo y declaró el duelo por esta situación que se encuentran viviendo. "Que en Paz descanses. Gracias por tu compromiso y entrega a los pacientes de nuestro querido hospital Héroes de Malvinas", destacó otra vecina.