Actualidad Merlo | música | fin de semana

Merlo: fin de semana cargado de música

El primer evento se realizarán el día de hoy en Merlo por el aniversario de Pontevedra con Los Charros.

Este fin de semana se desarrollará la feria del encuentro cultural en varios espacios del municipio de Merlo con entrada gratuita. En estos eventos habrá puestos de artesanos, patios gastronómicos, juegos y shows en vivo de bandas de cumbia y artistas locales.

Este viernes 15 de octubre en el marco de los festejos por el aniversario numero 148 de Pontevedra se realizará el primer evento. El mismo se llevará a cabo en la Plaza 25 de mayo, ubicada en Av. de la Unión y de las Naciones, Pontevedra a partir de las 16 horas. Para el cierre tocarán en vivo la banda Los Charros.

image.png
El grupo de música de Varela, Los Charros estarán presentes en los eventos

El grupo de música de Varela, Los Charros estarán presentes en los eventos

El sábado 16 y domingo 17, la Feria del Encuentro Cultural estará Av. Calle Real, entre Treinta y tres y España, Libertad, frente al Parque de la Unidad Nacional (Cancha Los Patos) a partir de las 12:00 y hasta las 23:00 horas.

ferrumBanner 800 x 130 - DEPÓSITO DE EMBUTIR.jpg
terramalal

En ambos días del fin de semana, los vecinos podrán disfrutar de música, artistas locales, sector de gastronomía, artesanos y emprendedores. Además, habrá dos shows al cierre de cada día del evento.

El sábado a las 20, tocarán Los Charros, el grupo de cumbia romántica formado en Florencio Varela que se dedica a hacer reversiones en ritmo de cumbia de canciones populares generalmente de artistas mexicanos. Y luego, a las 21 horas, tocará Tambó Tambó.

image.png
Banda XXI cerrará el festival de Merlo

Banda XXI cerrará el festival de Merlo

Por otra parte, el domingo también habrá dos shows. El primero, estará a cargo de el cantante dominicano que vino a la Argentina a triunfar con su música, Norberto ALKLA a las 20 horas y a las 21 horas, tocará la reconocida agrupación de cuarteto cordobesa Banda XXI.

Si bien todos los eventos son al aire libre, se solicitó desde la organización que debido a la situación epidemiológica se respeten los protocolos establecidos debido a la pandemia. Estos son: mantener la distancia social, utilizar el tapabocas si hay aglomeración de personas y el constante lavado e higienización de las manos,