Actualidad Merlo | robo | vehículo

Merlo: fleteros se robaron una camioneta en Barrio Pompeya

Dos hombres que iban en un flete se robaron una camioneta que era usada para colaborar en una iglesia del Barrio Pompeya de Merlo. Mirá el video.

Un insólito robo ocurrió el pasado lunes, 23 de enero, en el Barrio Pompeya de la localidad de Merlo, cabecera del partido homónimo: dos hombres que iban en un flete se bajaron, abrieron una camioneta estacionada que era usada para colaborar en una iglesia y se la llevaron tranquilamente.

El ilícito tuvo lugar en la calle Alejandro Dumas al 1.200, entre Tarija y César Garat, alrededor de las 6:30 de la mañana de ese día y el vehículo ultrajado fue una Ford F100 de color roja y amarilla que de vez en cuando ayudaba en al Parroquia Nuestra Señora de Pompeya.

Dos fleteros se robaron una camioneta que ayudaba a una parroquia en Merlo

Toda la secuencia fue registrada por una cámara de seguridad vecinal y muestra como, primero, un sujeto con remera blanca y bermuda negra notó que la puerta no estaba trabada, chequeó el estado del rodado y luego caminó hasta donde esperaba su cómplice, quien portaba una campera azul para taparse la cara.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Este último procedió a encender la Ford y así fue como escapó en dirección al Hospital Héroes de Malvinas detrás de la camioneta negra y roja con la que venía, la cual tenía la inscripción de "flete" en la parte trasera. Se sospecha que los delincuentes son mecánicos y con eso pudieron encender el vehículo sin llaves.

Camioneta Merlo Barrio Pompeya robo.jpg
La camioneta robada en Merlo.

La camioneta robada en Merlo.

Las víctimas del asalto se llaman Mario y Florinda y desde su familia pidieron que "si alguien sabe de algo, por favor se comunique al número de teléfono 11-5115-0290", mientras que un vecino afirmó haber visto el rodado de los ladrones en la estación de servicio "El Pinito", ubicada en la ciudad de Libertad.

"Confiamos en ti, Madre, para que nuestros amigos puedan recuperar su vehículo robado de su domicilio", imploraron en la página oficial de la parroquia a la que habitualmente asistían los damnificados y todos sus allegados.