Politica Merlo | Gustavo Menéndez |

Merlo: Gran triunfo de Gustavo Menéndez

En Merlo, Gustavo Menéndez de Unión por la Patria, se impuso con un amplio margen en estas PASO, conocé cómo votaron los merlenses.

Con el 31.59% Gustavo Menéndez en Merlo, logra imponerse en las elecciones PASO celebradas este domingo según datos oficiales con el 95.70% de los votos escrutados Menéndez buscará un nuevo mandato de Unión por la Patria.

La sorpresa de la jornada llegó de la mano del libertario Varela quien obtiene el segundo lugar con el 23.70%.

Juntos por el Cambio quedó en tercer lugar, con el 22.39%, David Zencich se impuso a Pablo Cocuzza y sería el candidato opositor.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Raúl Othacehé compitió desde su sello político y quedó en cuarto lugar con el 10.87%

Pasado el mediodía Menendez se hizo presente en la institución para emitir su voto y declaró “ acá estamos cumpliendo con nuestro deber cívico y espero que muchos merlenses hayan puesto ese granito de arena de colaboración con la democracia aportando su voto”.

Respecto a su las expectativas sobre el peronismos de Merlo, el pre candidato manifestó “va a ser importante en la suma primero de la sección electoral luego de la provincia y también en la nación, siendo uno de los distritos donde el peronismo ha tenido siempre buenas noticias”.

También aclaró “siempre nos sometemos a la voluntad popular y siempre lo que elige el pueblo es lo que a nosotros nos parece que está bien”.

Finalmente celebró que muchos jóvenes se acerquen por primera vez a sufragar y expresó “vi muchos jóvenes ilusionados con ese primer voto y creo que ese es el camino, el que nos permita seguir haciendo cada vez más sólida la democracia argentina que ya cumple 40 años”.

image.png