Sociedad | Merlo | Parque San Martín | Provincia

Merlo: hallazgo raro en Banco Provincia de Parque San Martín

En la puerta del Banco Provincia en Parque San Martín, los vecinos de Merlo se encontraron dos cajas con tres cabezas de animales, entre otros objetos extraños.

Los vecinos de Merlo se llevaron una no tan grata sorpresa durante la noche de ayer, ya que se encontraron con dos misteriosas cajas en la puerta del cajero automático del Banco Provincia en el barrio Parque San Martín de la localidad del municipio de Merlo, ubicado en la Avenida José de San Martín al 5.119.

Los paquetes contenían tres objetos muy peculiares: dos cabezas de cabra blancas y otra de una gallina, sumado a plumas, dos botellas de sidra y un ramo de rosas rojas. Todos ellos estaban acomodados de muy buena manera sobre la vereda y eso motivó a que varias personas de esa zona de Merlo decidieran sacarles fotos.

image.png

Es de público conocimiento que actos como este pueden estar relacionados a algún tipo de rituales de magia negra (o "macumba", como se dice en el ámbito popular), por lo que el lugar donde dejaron las cajas llama aún más la atención. ¿Por qué habrá sido?

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO