Actualidad Merlo | Malvinas | Museo

Merlo inauguró su Casa de Veteranos de Malvinas

Esta mañana, se inauguró la Casa de Veteranos de Malvinas de Merlo, que está abierta a la comunidad y tendrá un museo con muchas atracciones para el público.

Desde de las 10:30 de la mañana de hoy, quedó oficialmente inaugurado la Casa de Veteranos de Malvinas de Merlo en la Avenida Julián M. Castro al 250, entre 25 de Mayo y Rawson, donde no solo se honrará a los caídos y exsoldados que fueron a las islas, sino que también va a funcionar un museo abierto al público.

Allí, los vecinos del Partido y todo el Oeste podrán apreciar el equipamiento militar que ellos utilizaron para defender a la patria, tales como armamento, cascos, uniformes y carpas de campaña, maquetas de buques y misiles balísticos y mucho más material de combate.

image.png
Museo de la Casa de Veteranos de Malvinas en Merlo.

Museo de la Casa de Veteranos de Malvinas en Merlo.

Para este evento, los veteranos se hicieron cargo de las refacciones y remodelaciones para que el lugar sea apto para visitas. El mismo contará con un salón de usos múltiples en el cual presentarán charlas informativas a los alumnos de los colegios locales y a todos los interesados en conocer sus historias y vivencias.

FV JULIO EPU
caba septiembre