Deportes Merlo | Deportes | Escuelas

Merlo: inscripción a las escuelas deportivas de enero

La Subsecretaría de Deportes de Merlo invitó a niños y adolescentes a participar de las escuelas deportivas de enero. Conocé las disciplinas disponibles.

Así como el Municipio de Merlo lanzó las colonias de verano y los talleres de "oficios culturales" del Polo Audiovisual de Merlo - Buenos Aires, en esta oportunidad invitó a niños y adolescentes de entre 6 y 17 años a ser parte de las escuelas deportivas de enero, para las disciplinas de taekwondo, boxeo, pádel, pádel avanzado y tenis.

Los interesados en participar de algún deporte deben realizar su inscripción comunicándose al WhatsApp +54 9 220 403-5346 o de manera presencial en la Subsecretaría de Deportes ubicada en Av. Constitución 92, El Tejadito, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

escuelas deportivas merlo.jpg
Merlo: inscripción a las escuelas deportivas de enero.

Merlo: inscripción a las escuelas deportivas de enero.

Además, comunicaron que, por el momento, hay cupos disponibles para tenis, pádel, boxeo y taekwondo. Las clases de taekwondo se dictan los días martes y jueves de 09:00 a 10:00hs en El Triángulo, las de boxeo los mismos días y en el mismo lugar de 18:00 a 19:30hs; las de pádel en La colonial los días miércoles y viernes de 16:00 a 18:00hs y de avanzado, mismos días y lugar pero de 09:00 a 11:hs. Por último, las clases de tenis se dictan martes y jueves de 08:00 a 10:00hs en Ateneo de Padua.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Zumba en Merlo

Por otro lado, la Subsecretaría también invitó a la comunidad a participar de las clases de zumba dictadas por Dipierro Romina, en los parques del partido.

Los vecinos puedo optar por la sede Parque de la Unidad Nacional (Calle Real e/33 y España), los días martes y jueves a las 20:00hs o por la sede Parque Municipal Néstor Kirchner (Av. Constitución 92, El Tejadito) a las 18:30hs los días miércoles y viernes.

zumba merlo.jpg