Policiales Merlo | colegio | Video

Merlo: Insólita pelea en la puerta de un colegio

El papá de una nena le pegó a un motociclista en Merlo y tuvieron que separarlo. Ocurrió mientras los alumnos salían de clases.

Una brutal pelea entre padres ocurrió ayer en la puerta de un colegio de Merlo, del partido homónimo. Un hombre comenzó a golpear al conductor de una moto luego de que una de las ruedas del vehículo le pisara el pie a su hija. Minutos después se sumaron más personas y entonces el padre de la menor golpeó a una mujer. La violencia fue registrada por las cámaras de seguridad del colegio y celulares de algunos testigos.

Las imágenes de la pelea fueron registradas por las cámaras de seguridad del colegio y por los celulares de algunos testigos. Allí se pudo ver el descontrol y el desorden que se generó ante la presencia de los menores.

image.png

En el video se puede ver que el hombre que inicia la pelea se encontraba esperando para cruzar con su hija mirando hacia su izquierda, desde donde venía el tránsito, cuando el motociclista, que venía en contramano, les tira el vehículo encima hiriendo a la nena. Luego, el padre de la nena empuja al motociclista y lo hace caer de la moto.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO
Insólita pelea en Merlo

En ese momento, ambos hombres empiezan a forcejear y otras personas intentan intervenir, entre ellos, una mujer con un buzo blanco, que se encontraba en otra moto que iba en contramano y que se baja para increpar al padre.

El padre de la niña también le pega a esta mujer y es separado, según se observa en el video, hasta que finalmente es llevado hasta otra parte de la calle. Mientras tanto, la menor observa la situación e intenta que su padre deje de pelear.

No trascendió el nombre de los involucrados en el conflicto ni del colegio para preservar a los menores involucrados, pero el video se viralizó y llamó la atención por la violencia con la que todos reaccionan ante la presencia de los menores.