Merlo Merlo | artista | disco

Merlo: Juan Bonarota anunció su primer show en vivo

Esta será la primera fecha en vivo que realizará el artista de Merlo luego de lanzarse como solista y allí presentará "Vueltas", su primer trabajo discográfico.

La pandemia generó muchos cambios en las vidas de las personas y Juan Bonarota no fue la excepción. Este artista de Merlo, con más de 20 años en el ambiente, lanzó su primer material discográfico como solista y debido a las restricciones, no pudo presentarlo con un show como era costumbre. Sin embargo, con las sucesivas flexibilizaciones que se tomaron en el país en los últimos meses, Bonarota pudo anunciar una fecha para realizar un show en vivo y presentar "Vueltas" a todo el público.

La cita es el próximo jueves 25 de noviembre en el Teatro Torquato Tasso (Defensa 1575) frente al Parque Lezama de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas que saldrán $800 se podrán adquirir en la puerta del lugar o por la plataforma Passline. "Quiero que, a través de este show, los espectadores vuelvan a enamorarse de un género que nos regaló canciones que quedaron en la historia y marcó varias generaciones¨, aseguró el cantante de Merlo. La mayoría de las canciones de "Vueltas" son baladas pero también algunas tocan el género pop para constituir un disco calificado como “melódico” por el propio músico.

Debido a la pandemia, Bonarota apeló a un lanzamiento "particular" del disco a traves de plataformas digitales y sin la posibilidad de presentarse en público. Durante el show del 25 de noviembre se podrán disfrutar los temas que componen el disco ¨Vueltas¨ además de contar con algunos covers de otros grandes interpretes de nuestro país y el repertorio musical de la banda que lo acompaña.

terramalal
image.png
El artista de Merlo presentó su nuevo disco durante la pandemia

El artista de Merlo presentó su nuevo disco durante la pandemia

Bonarota es de Merlo y durante años se ha presentado en bares, restaurantes y centros culturales del distrito para dar a conocer su música. Tras recorrer todo el under de su ciudad, Juan desea que este disco le permita darse a conocer aún más. “Ojalá que todo el pueblo de Merlo me pueda conocer porque me gustaría consagrarme como músico de mis pagos”.

Link para escucharlo en Spotify:

https://open.spotify.com/artist/2AxXZVvo6ZlxSCwVZPqVBt?si=lx8k5KHiQoGhrFkdnSqNkw