Actualidad Merlo | feria | Argentina

Merlo: La Sole tocará en la feria del encuentro cultural

La feria del encuentro cultural tendrá una nueva edición en Merlo con la presentación especial de la jurado de La Voz Argentina para celebrar la independencia.

En el marco del Día de la Independencia, llega una nueva edición de la Feria del Encuentro Cultural a Merlo, para que todos los vecinos y personas de alrededores disfruten de un evento con entrada libre y gratuita, repleto de actividades y espectáculos en vivo, y con el cierre de la mano de Soledad Pastorutti.

La Feria del Encuentro Cultural se llevará a cabo en Avenida Calle Real, entre Treinta y Tres y España, Libertad, frente al Parque de la Unidad Nacional (Cancha Los Patos). La misma estará el sábado 9 de julio a partir de las 12:00 hasta las 23:00 horas. El evento es organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable.

image.png
Flyer del show de La Sole en Merlo.

Flyer del show de La Sole en Merlo.

El gran show de La Sole comenzará a las 21:00 horas, y desde el Municipio de Merlo invitaron a toda la familia a disfrutar de una jornada de música repleta de los grandes éxitos de la cantante que hoy brilla con su participación en La Voz Argentina.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

Además la feria presenta música, artistas locales, patio de gastronomía, juegos, sorteos, artesanos, emprendedores, sorpresas y grandes shows en vivo, dónde vas a poder disfrutar de un sábado en familia lleno de entretenimiento y recreación de manera libre y gratuita.

La carrera de La Sole

Soledad Pastorutti, es oriunda de Arequito, pequeño pueblo del sur de la provincia de Santa Fe. Nació el 12 de octubre de 1980 en Casilda, ciudad vecina a Arequito. Omar Pastorutti, su padre, le inculcó su amor por el folclore argentino y desde muy pequeña, acompañada por músicos de su pueblo y alrededores, se presentó en distintos escenarios del interior del país.

image.png

Su primera actuación como artista profesional la realizó el sábado 4 de noviembre de 1995 en el Partido de Escobar, provincia de Buenos Aires. Con el correr de los años su vida se convirtió en una gran gira por el país, llegando en 1997 a cantar en 181 pueblos y ciudades de la Argentina. Edita su segundo álbum, La Sole, y los ecos de su voz comenzaron a llegar a Buenos Aires. Sus dos primeros álbumes trepan en las listas de ventas a tal punto que ambos compiten y se alternan en el primer puesto de ventas. Soledad finaliza el año llenando diez veces el teatro Gran Rex, la sala teatral más importante de Buenos Aires.

Hoy, con miles de espectáculos brindados por todo el país, La Sole se presenta una vez más como jurado en el programa de Telefe, La Voz Argentina, allí intenta dar una chance a todos los candidatos que se presentan con su propuesta para que puedan tener un futuro en la industria de la música.