Policiales Merlo | motochorros | colectivo

Merlo: le intentaron robar y mató a un motochorro de 15 años

Dos motochorros quisieron robarle a un hombre que esperaba el colectivo en Merlo, pero este se defendió, mató a uno de ellos y escapó. Mirá el video.

Un polémico asesinato ocurrió durante la madrugada del domingo pasado en el barrio Nueva Pompeya de la localidad de Merlo: dos motochorros quisieron robarle a un hombre mientras esperaba el colectivo, este se defendió y mató a uno de ellos de múltiples balazos por la espalda cuando ya estaba escapando.

El hecho tuvo lugar justo en la triple esquina de las calles Mozart y Medelshon y la Ruta Provincial número 40 (Avenida Doctor Ricardo Balbín) hacia las 3:10 horas de este 5 de marzo. El tirador, que aguardaba en la parada del 136 que va a Marcos Paz, todavía no pudo ser identificado porque escapó inmediatamente después.

Un hombre mató a un motochorro de 15 años luego de un intento de robo en Merlo

Las imágenes muestran como el sujeto aguardaba en el cruce con su mochila y de repente se le aparecen los dos ladrones, uno de los cuales se bajó y lo amenazó con un revolver de calibre 32. Toda la secuencia fue captada por una cámara de seguridad.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En ese momento, el homicida sacó su propia arma de fuego y le propinó dos disparos: uno en el tórax y otro en el antebrazo derecho. El delincuente corrió en dirección al Hospital Héroes de Malvinas y, a los pocos metros, se desmayó y perdió la vida en la vereda.

image.png
La zona de Merlo donde ocurrió el asesinato.

La zona de Merlo donde ocurrió el asesinato.

El otro malhechor huyó arriba de la moto por Mozart y el autor de los balazos hizo lo mismo unos minutos después. El fallecido fue identificado como un menor de 15 años y junto a su cuerpo se encontró la pistola que portaba, un celular y un cartucho percutido.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N°3 del Departamento Judicial de Morón, a cargo del fiscal Mario Alberto Ferrario, le abrió una causa al ciudadano anónimo bajo la carátula de "homicidio", pero aún no se pudo establecer su paradero ni cuáles son su nombre y apellido.