Policiales Merlo | motochorros | Inseguridad

Merlo: le robaron, la golpearon y la dejaron llorando

Un aberrante hecho se vivió en Merlo en los últimos días cuando dos motochorros atacaron salvajemente a una joven a plena luz del día.

Menos de diez segundos en los que perdió todo y la impotencia de no poder hacer nada al respecto. A plena luz del día y volviendo de cursar, una joven fue abordada por dos motochorros en Merlo y vivió una secuencia muy angustiante. El temor por lo vivido y por ser víctima de un nuevo hecho de inseguridad generó que la chica terminara llorando desconsoladamente después de ser asaltada y golpeada.

El hecho ocurrió este miércoles al mediodía sobre la calle Campichuelo y los dos motochorros tuvieron reparos a pesar de cometer el ilícito a plena luz del día. Según se puede observar en las imágenes de las cámaras de seguridad de una casa lindante, los dos delincuentes se acercan en la moto a la joven que caminaba en sentido contrario. En ese momento uno de ellos se baja del vehículo para abordarla mientras el otro queda de campana a la espera de poder huir con rapidez.

image.png
Las dos caras de la inseguridad en Merlo: la víctima llore y los motochorros huyen

Las dos caras de la inseguridad en Merlo: la víctima llore y los motochorros huyen

En ese momento, el motochorro que baja ataca a la joven, la reduce y la tira al piso para poder robarle sus pertenencias. La chica al principio intenta defenderse pero su atacante la reduce y termia ejecutando el robo en escasos seggundos. Así ambos deciden partir raudamente en la moto, mientras la joven presa de la impotencia y el miedo por el hecho de inseguridad sufrido, se larga a llorar desconsoladamente en plena vereda.

terramalal

"No se puede vivir mas así", expresaron los vecinos por un nuevo hecho de inseguridad que se vuelve algo común en Merlo y en otros puntos del Conurbano. Aún no trascendió la identidad de los dos motochorros pero la gente en el distrito expresó su bronca por un nuevo robo y por la indefensión que sintió la víctima al ser atacada a plena luz del día y en la vía pública.

MIRÁ EL VÍDEO DEL HECHO EN MERLO

Robo Merlo