Policiales Merlo | delincuentes | inseguridad

Merlo: le robaron a un repartidor en plena entrega

Un nuevo hecho de inseguridad preocupa a los vecinos de Merlo ya que un delivery fue asaltado en pleno reparto y lo dejaron sin sus herramientas de trabajo.

Los repartidores de comida vienen sufriendo importantes hechos de inseguridad y esta situación se agrava durante las noches con menos vigilancia. En este caso, cuatro asaltantes atacaron armados a un joven que estaba entregando un pedido en Merlo. Los delincuentes se bajaron de su vehículo y sin dudarlo le apuntaron con un arma al chico que no se resistió al robo.

La impunidad de los delincuentes fue tal que incluso le robaron la gorrita blanca que usaba el joven. Uno de ellos se bajó del auto empuñando un arma mientras otros dos lo colocaron contra la pared para robarle todas sus pertenencias y el otro hacía de campana. Lo que más indignación generó es que toda la secuencia duró menos de 30 segundos y una vez que lo dejaron si nada, los ladrones huyeron raudamente en su vehículo por una calle lateral.

"Ya es imposible trabajar así en Merlo", comentó dolido el repartidor a medios locales tras un nuevo hecho de inseguridad contra trabajadores de delivery. El hecho ocurrió en la intersección de Goya y Pavón, en el norte de la localidad durante la noche del domingo cuando el trabajador de delivery estaba entregando su pedido. Entre los vecinos de la localidad primó la bronca y la impotencia por la impunidad y tranquilidad que mostraron los delincuentes que durante todo el momento del robo jamás se mostraron con temor de ser detenidos.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Hace unos días se conoció otro hecho de similares características en la zona Oeste del Conurbano. En ese caso un grupo de delincuentes le robó la moto a un repartidor de una empresa de delivery mientras hacía su recorrido en González Catán. Ante esta situación, el joven inició un pedido desesperado en redes sociales y entre vecinos a los que llegó a ofrecer $20 mil en caso de poder recuperarla porque era su herramienta de trabajo.

Robo Merlo