Merlo | libro | feria

Merlo: Llega un nueva edición de la Feria del Libro

Se realizará la 5ta edición de la Feria del Libro de Merlo y se presentarán varios artistas con diferentes propuestas culturales.

Dentro de pocos días, se llevará a cabo la inauguración de la Feria del Libro de Merlo con su 5ta edición, con entrada libre y gratuita. La misma tendrá lugar en el Parque Municipal Presidente Néstor Kirchner, conocido como el Predio El Tejadito, ubicado en Av. Constitución 152, en la localidad de Merlo. La exposición funcionará de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas, mientras que el horario de sábados y domingos será de 13.00 a 21.00 horas.

feria del libro merlo.jpg
Llega la 5ta edición de la Feria del Libro de Merlo.

Llega la 5ta edición de la Feria del Libro de Merlo.

La feria contará como siempre con la participación de destacadas figuras de la cultura nacional, escritores, periodistas, músicos, y artistas. Emplazado en un predio de casi 3000 m2. Asimismo, contará con más de 100 stands y áreas especiales en donde se realizarán presentaciones, talleres, espectáculos, narraciones y demás actividades.

Allí se presentaran cada año más de 100 expositores, entre lo que se destacan importantes sellos como MacMillan, Aique, Santillana, Colihue, Grupo Editorial Nobel, Tafí, Ofreo, Ciccus, Omega, entre otros. Además cuenta con diferentes espacios destinados a instituciones y organizaciones no gubernamentales con el fin de darse a conocer y promover sus actividades.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

El evento es organizado por la Fundación del Libro, la Sociedad Argentina de Escritores y el Municipio de Merlo. Y cabe destacar que contará con la presencia de las cinco universidades más prestigiosas de la región, como la Universidad del Oeste, la Universidad de Morón, la Universidad Abierta Interamericana, la Universidad General Sarmiento, y la Universidad de Moreno.

En las ediciones anteriores estuvieron presentes algunas figuras reconocidas del ámbito de la cultura, entre ellas, Felipe Pigna, Alejandro Dolina, Eduardo Sacheri, Jimena La Torre, Víctor Hugo Morales, Darío Sztajnszrajber, Anamá Ferreira, Gabriel Rolón, Peteco Carabajal, quienes presentaron sus obras y brindaron charlas para el público local. Por el momento, resta esperar la confirmación de las actividades y artistas que se estarán presentando en la quinta edición de la Feria del Libro de Merlo.

Temas