Policiales Merlo | robo | presidente

Merlo: a lo Spiderman, atacaron dos bicichorros

Dos ladrones treparon una reja para robarse la bicicleta en el interior de una casa de Merlo y escaparon con total tranquilidad. Mirá el video.

Un nuevo e insólito robo ocurrió durante la madrugada del jueves en el lado sur de la localidad de Merlo, a tres cuadras del Parque Presidente Néstor Kirchner: dos ladrones se treparon a una reja considerablemente alta y se llevaron una bicicleta estacionada en el interior de una casa con total tranquilidad.

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Pringles al 700, entre Maipú y Riobamba, cuando ambos delincuentes pasaban por ahí hacia las 3:10 de la mañana y vieron la oportunidad de cometer el ilícito dado que no había nadie en la vía pública.

Bicichorros se robaron una bicicleta a lo Spiderman en Merlo y escaparon

Tal y como se aprecia en la grabación de la cámara de seguridad privada, uno de los malhechores le hizo "piecito" a su cómplice y de esa manera logró que se metiera en el patio delantero del domicilio, tome el rodado y lo pase por encima. Una vez que lo sacó, el joven volvió a treparse para posteriormente darse a la fuga con el botín.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO