Cultura Merlo | teatro | obra

Merlo: Luis Machín y Javier Lorenzo en el teatro gratis

La obra de teatro, "La última sesión de Freud", se presentará en Merlo, con entrada libre y gratuita. Día, horario, y cómo retirar las entradas.

El jueves 6 de julio, se presentará la distinguida obra de teatro “La última sesión de Freud” en el partido bonaerense de Merlo, con entrada libre y gratuita. La pieza teatral protagonizada por Luis Machín y Javier Lorenzo, tendrá lugar a las 21 horas, en el Teatro Municipal ubicado en Colón 600 esquina Riobamba.

image.png
Luis Machín y Javier Lorenzo se presentarán en el teatro de Merlo con entrada gratuita.

Luis Machín y Javier Lorenzo se presentarán en el teatro de Merlo con entrada gratuita.

El evento es una iniciativa de la Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, quien cada semana presentará un nuevo espectáculo. Asimismo, cabe destacar que las entradas son gratuitas y ya se pueden retirar en la boletería del teatro, desde las 10 hasta las 18 horas.

freud1.JPG

La última sesión de Freud” está protagonizada por Luis Machín y Javier Lorenzo; y una idea original de Mark St. Germain, adaptada y dirigida por Daniel Veronese. La obra se centra en el legendario psicoanalista Dr. Sigmud Freud (Luis Machín) que invita al joven y brillante académico C.S. Lewis (Javier Lorenzo) a su casa en Londres. Ese día Inglaterra entra en la segunda guerra mundial y ellos discuten sobre la existencia de Dios, el amor, el sexo y el significado de la vida.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

La obra se estrenó en Nueva York el 22 de Julio del 2010, y fue la sensación en la temporada 2010/11 recibiendo el premio off Broadway Alliance Award a la mejor obra. Londres, Madrid, Tokio, Rio, Los Ángeles, Estocolmo, México, Chicago y Seattle fueron algunas de las ciudades donde se representó esta comedia. En Buenos Aires se estrenó el 28 de enero de 2012 en el Multiteatro.

Temas