Politica Merlo | Sergio Massa | Axel Kicillof

Merlo: Massa y Kicillof cerrarán la campaña con un acto

Sergio Massa y Axel Kicillof realizarán un acto a modo de cierre de campaña en el distrito de Merlo. Todos los detalles.

El Ministro de Economía de la Nación Argentina y precandidato a Presidente de la Nación Argentina, Sergio Massa, junto con el precandidato Gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a la reelección, Axel Kicillof, quienes integran la lista del partido Unión por la Patria, llevarán a cabo un acto en el partido bonaerense de Merlo, a modo de cierre de campaña electoral, previo a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El acto se realizará este miércoles 9 de agosto, a partir de las 15.30 horas, y tendrá lugar en el Predio "El Remanso" del Club Social y Deportivo Merlo, ubicado en Blanco Encalada 699, entre las calles Balbastro e Iwanowski, zona oeste del conurbano bonaerense.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FKicillofok%2Fstatus%2F1689064083335614464&partner=&hide_thread=false

Además, participarán del evento la vicegobernadora, Verónica Magario; el Intendente de Merlo (en uso de licencia), Gustavo Menéndez; el ministro de Interior y precandidato a senador nacional, Eduardo "Wado" de Pedro; el Diputado Nacional, Máximo Kirchner; y los postulantes a diputados nacionales, intendentes bonaerenses, y todos los miembros del gabinete.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png
Massa y Kicillof cerrarán la campaña con un acto en Merlo.

Massa y Kicillof cerrarán la campaña con un acto en Merlo.

Según la prensa, se estima que durante el discurso, realicen un repaso de los aspectos más salientes de su gestión, entre ellos, la construcción de 171 nuevos edificios escolares y de 145 Centros de Atención Primaria de la Salud, la adquisición de 4.500 patrulleros nuevos y la incorporación de 5.000 efectivos policiales, la construcción de 48.000 viviendas, la mejora de 5.200 kilómetros de rutas y 625 nuevos kilómetros de autovía, las 13.000 calles de tierra convertidas en asfalto y las 217 obras de urbanización en 103 barrios populares.

image.png

Asimismo, este jueves 10 de agosto, Massa y Kicillof, junto a todos los integrantes del partido Unión por la Patria, realizarán el cierre de campaña a nivel nacional en un acto que se desarrollará desde las 18 horas, en el Teatro Argentino de La Plata, ubicado en las calles 51 entre 9 y 10.