Merlo | San Antonio de Padua | pandemia

Merlo: Nacha Guevara supervisó obras con Gustavo Menéndez

La actriz Nacha Guevara visitó Merlo por cuestiones de la cultura y también acompañó a Gustavo Menéndez en la recorrida por San Antonio de Padua.

El mandatario local Gustavo Menéndez recorrió la localidad de San Antonio de Padua, en Merlo, junto al secretario de Delegaciones Mauricio Canosa y la artista Nacha Guevara para observar las tareas que se están realizando de las nuevas calles con asfalto reticulado, la mejora de veredas y cordones, en medio de la segunda ola de pandemia.

El Jefe Comunal luego de caminar y charlar con los vecinos declaró: “gracias a la articulación del gobierno nacional, provincial y municipal estamos llevando adelante el plan de obras más importante en la historia de Merlo en medio de la pandemia”. A su vez, el mandatario local manifestó: “este programa de urbanización de la trama urbana viene acompañada por luminarias y cámaras de seguridad”.

Por su parte, Mauricio Canosa a cargo de la Secretaría de Delegaciones de Merlo expresó: “la gente puede dejar de decir que pisa tierra” en alusión al asfalto reticulado que se colocó en varias de las calles de Padua. Con respecto a las obras que se están realizando en el municipio Canosa comentó: “Es un plan que proyectamos para este año con fondos propios del Estado Municipal que tiene un componente de más de 150 cuadras en ejecución”.

terramalal
image.png
Nacha Guevara que visitó Merlo por cuestiones que tienen que ver con la cultura y el polo audiovisual, también acompañó a Gustavo Menéndez en la recorrida.

Nacha Guevara que visitó Merlo por cuestiones que tienen que ver con la cultura y el polo audiovisual, también acompañó a Gustavo Menéndez en la recorrida.

La actriz y cantante Nacha Guevara que visitó Merlo por cuestiones que tienen que ver con la cultura y el polo audiovisual en plena pandemia, también acompañó a Gustavo Menéndez en la recorrida, y reflexionó: “a la vera de las calles asfaltadas los barrios se transforman, traen cambios y los vecinos se sienten de otra manera”.

"En esta recorrida tuvimos el placer de que nos acompañara la querida y admirada Nacha Guevara, quien luego de reuniones de trabajo de desarrollo cultural quiso ver como crecen los barrios de Merlo", explicó Menéndez, mientras que informó que "este pavimento es una reivindicación muy grande para el barrio y las familias de San Antonio de Padua que durante muchos años se sintieron invisibles y olvidados".

Dejá tu comentario