Cultura Merlo | Municipio | jóvenes

Merlo: nueva edición de la "Expo Joven"

Una vez más llega la "Expo Joven" al Teatro Municipal de Merlo, habrá shows en vivo, sorteos y muestras. Todos los detalles en esta nota.

Las autoridades de Merlo comunicaron que este jueves 24 de noviembre se realizará una nueva edición de la "Expo Joven", un evento que reúne a todos los jóvenes del partido que asistieron a cursos o talleres que brinda el Municipio, donde demostrarán todo lo trabajado durante el año.

En este contexto, el evento se realizará desde las 17:30 horas en el Teatro Municipal de Merlo ubicado en las calles Colón y Riobamba. Allí, habrá demostraciones y shows en vivo, y sorteos por parte del Municipio.

expo joven merlo.jpg
Nueva edición de la

Nueva edición de la "Expo Joven" en Merlo.

"Veni a ver todo lo que hicieron las y los estudiantes de nuestros cursos y talleres, compartiendo un hermoso momento con ellas y ellos junto a sus familias", expresaron desde la Subsecretaria de Juventudes de Merlo.

FV JULIO EPU
caba septiembre

Quienes deseen obtener más información sobre las actividades de la Subsecretaria se pueden dirigir a Av. Del Libertador 285 de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, o a los teléfonos (0220) 482-8176 / 486-6214.

Edición pasada de la "Expo Joven"

En agosto de este año más de 200 alumnos participaron de la muestra artística que organizó el Municipio de Merlo, donde exhibieron lo aprendido en los cursos gratuitos que brinda el partido.

expo joven merlo 2.webp

Los grupos realizaron presentaciones de ballet grupales y solistas, trabajos audiovisuales, música en vivo, entre otras. Hubo muestras de jazz, reggaetón, salsa, danza clásica, bandas de rock, coreografías con lengua de señas, canto, etc.

En ese momento, la subsecretaria de Juventudes, Natalia Luxen, expresó: "Estamos muy felices de poder compartir esta exposición con todas las familias y vecinos de Merlo", e invitó a los chicos de entre 12 y 29 años a ser formar parte de los cursos artísticos y de formación que brinda el Municipio.