Actualidad Merlo | Seguridad | tránsito

Merlo: Operativos de seguridad y control de vehículos

Realizan controles a vehículos en Merlo con el objetivo de disminuir hechos delictivos. Uno de los grandes procedimientos se realizó en Barrio Pompeya.

El Municipio de Merlo informó que se realizan a diario operativos de seguridad para evitar hechos delictivos en el distrito. Se llevan a cado de forma permanente en distintos puntos del distrito de Merlo a fin de verificar la documentación de los vehículos y brindarles seguridad a los vecinos.

"Son operativos estáticos y móviles en colaboración entre la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano, la Subsecretaría de Protección Ciudadana, y la Policía Local", explicaron las autoridades locales. Uno de ellos tuvo lugar en las calles del Barrio Pompeya.

image.png
Operativo de seguridad y control de tránsito en Merlo.

Operativo de seguridad y control de tránsito en Merlo.

“Estos operativos de zonificación sirven para saturar la zona y buscar todo lo que es delitos y faltas en general. Es un trabajo en conjunto que permite darle al vecino la seguridad que busca”, manifestó el Jefe de Destacamento de Pompeya.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Los agentes controlaron: registro, cédula y seguro. También verificaron la utilización del casco quienes circularon en motos.

Se procedió a realizar la multa y el secuestro vehicular correspondientes a quienes no tenían la documentación en regla o cometieron alguna infracción.

image.png