Actualidad Merlo | tránsito | Plaza

Merlo: operativos vehiculares y test de alcoholemia

En la Plaza Richmond de Merlo se realizaron controles vehiculares con el objetivo de brindar seguridad a los vecinos del partido.

Una vez más, las autoridades de Merlo llevaron a cabo operativos de control vehicular y test de alcoholemia en la Plaza Richmond del centro del partido, con el objetivo de "brindar seguridad a los vecinos y vecina del distrito".

En este sentido, a través de controles los organismos verificaron que los conductores circulen con los documentos correspondientes y en regla. De este modo, se solicitó cédula verde, registro, seguro del vehículo, VTV y DNI.

Operativo-Transito-Alcoholemia-Plaza-Richmond-8.jpg
Operativos vehiculares y test de alcoholemia en Merlo.

Operativos vehiculares y test de alcoholemia en Merlo.

Además, los efectivos corroboraron el correcto uso de cascos y cinturones de seguridad, y se realizaron infracciones a quienes no cumplían con la reglamentación. En paralelo, se realizaron testeos de alcoholemia para "determinar el grado de alcohol en sangre de los conductores" para determinar que cumplan con la Ley Nacional de Alcohol Cero.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Desde el Municipio explicaron que "los operativos de tránsito y seguridad vial se llevan a cabo permanentemente y se implementan de forma periódica en el territorio para fortalecer la seguridad y prevenir delitos en el distrito".

Operativo-Transito-Alcoholemia-Plaza-Richmond-9.jpg

Asimismo, sostuvieron que los controles en la plaza del centro fueron realizados por la Subsecretaria de Tránsito y Ordenamiento Urbano, en conjunto con Seguridad Vial Nacional y el Grupo de Prevención Motorizada de la Secretaría de Delegaciones.

Los vecinos que deseen comunicarse con la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano, al 0220 482-7783, o dirigirse a Balbín, entre Córdoba y Rioja.