Policiales Merlo | Mariano Acosta | inseguridad

Merlo: perseguía ladrones y atropelló a dos inocentes

Un hecho de inseguridad pudo terminar en tragedia con un hombre que perseguía en su camioneta a dos ladrones en Merlo, atropelló a dos chicos inocentes.

Dos jóvenes de 14 años circulaban en bicicleta tranquilamente por una de las calles internas de Mariano Acosta, Merlo, cuando de repente fueron embestidos por una camioneta blanca que cruzaba la esquina a toda velocidad. En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar como la bicicleta de los chicos voló varios metros debido a la fuerza del impacto y ellos terminan golpeando su cabeza contra el pavimento.

Posteriormente se conoció que el conductor de la camioneta que impactó de lleno contra los dos jóvenes había sido víctima de un hecho de inseguridad y que en ese preciso momento se encontraba en persecución de los delincuentes. Según trascendió, estos le habrían robado un celular y huyeron en moto por lo que el conductor tomó la decisión de perseguirlos. El accidente terminó ocurriendo en el cruce de Homero y Albarracín.

Los dos chicos fueron trasladados a un hospital de esa zona de Mariano Acosta debido a las fracturas que sufrieron. Incluso uno de ellos perdió el conocimiento. En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar que ambos iban sobre la bicicleta a un ritmo tranquilo y que cruzaron Albarracín sin esperar que la camioneta apareciera de esa manera porque lo estaba haciendo a contramano y eso terminó sorprendiéndolos.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El conductor del auto se bajó inmediatamente a asistir a los chicos y cesó su persecución por las calles de Mariano Acosta. Otros vecinos, alertados por el ruido del impacto también se acercaron para ayudar a los jóvenes. Entre ellos primó la conmoción por lo sucedido pero también la bronca por el hecho de que sean las propias víctimas de los hechos de inseguridad, los que terminen persiguiendo a las víctimas y poniendo en peligro a otras personas que se encuentran completamente ajenas.

MIRÁ LA SECUENCIA DEL ACCIDENTE EN MERLO

Accidente en Merlo