La Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas de Buenos Aires pidió la máxima difusión posible para poder dar con el paradero de Víctor Daniel Vega, un hombre de 56 años oriundo de la localidad de Merlo que fue visto por última vez hace casi un mes y por quien su familia está muy preocupada.
Merlo: piden ayuda para encontrar a un hombre medicado
Víctor Vega requiere asistencia médica y farmacológica, pero no se sabe nada de él desde el pasado 3 de agosto y lo buscan en todo el partido de Merlo.
El señor no aparece desde el pasado jueves, 3 de agosto, cuando vestía una campera negra y un pantalón del tipo jogging y zapatillas de color azul. A su vez, es de contextura física delgada y tez trigueña y tiene ojos marrones y cabello corto entrecano.
El dato más importante es que Víctor necesita asistencia tanto médica como farmacológica. La causa está caratulada como "averiguación de paradero" y la tramita la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) número 5 del Departamento Judicial de Morón, a cargo del fiscal Claudio Marcelo Oviedo. Cada día que pasa es fundamental para poder recabar la mayor información posible, ya que a medida que pasan las horas las posibilidades de encontrarlo disminuyen.
Cualquier dato que colabore con la investigación para hallarlo se puede aportar a los números de teléfono 911 y/o el WhatsApp 0221 4293015, como también a la dirección de correo electrónico [email protected].
Otra búsqueda desesperada en el Distrito
Otra búsqueda desesperada dentro del partido de Merlo es la de Carla Noelia Yñíguez, una joven de 25 años nacida en la ciudad de Libertad que está desaparecida desde el 8 de noviembre de 2022. Se desconoce qué tipo y color de ropa llevaba puesta y mide aproximadamente 1,60 metros de altura, es de contextura física delgada y tiene tez blanca y cabello largo negro.
La clave para poder identificarla en la vía pública o cualquier ámbito está en los múltiples tatuajes que se hizo en su cuerpo: posee el dibujo de un trébol y la inscripción “Noe” en su muñeca izquierda, una libélula en su hombro izquierdo, un pez en el brazo derecho y la leyenda de “Liliana” en su pierna izquierda.