Cultura Merlo | cine | película

Merlo proyectará la película "El Abismo... todavía estamos"

Enterate cuándo, dónde y el horario que habrá cine móvil en el partido bonaerense de Merlo, con entrada libre y gratuita.

La Dirección de Derechos Humanos Merlo, el Polo Audiovisual Merlo Buenos Aires y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante una jornada de cine debate con invitados especiales, y con entrada libre y gratuita. La película que se proyectará es "El Abismo... todavía estamos" y tendrá lugar este martes 23 de enero, a las 19 horas, en el Parque de la Unidad Nacional ubicado en la Av. Calle Real 2398 (Merlo), localidad bonaerense de Libertad.

image.png
Merlo proyectará la película

Merlo proyectará la película "El Abismo... todavía estamos".

"El Abismo... todavía estamos" es una película nacional que tuvo su estreno en 2011. La historia se centra en la dictadura argentina de 1978. A punto de tener un hijo, Ernesto se va a vivir con su novia Paloma. Lo que ignora es que los militares los están buscando. Cuando los detienen, los llevan a una prisión clandestina. Una vez allí, Paloma muere en el parto y Ernesto es torturado hasta la muerte. En el año 2010, Alejandro, el hermano cura de Ernesto, cree reconocer a la hija de la pareja, Natalia. Después de ponerse en contacto con su sobrina, ésta tendrá que decidir si acepta su verdadera identidad o la que le han impuesto durante 30 años.

image.png

La misma está dirigida por Pablo Yotich; y protagonizada por Alejandro Fiore, Juan Palomino, Agustina Posse, Dalma Maradona, Daniel Valenzuela, Raúl Rizzo, Adrián Yospe, Miriam Lanzoni, Adriana Salonia, Humberto Serrano, entre otros.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO