Cultura Merlo | convocatoria | Municipio

Merlo realiza una convocatoria al "Rap Day" para formar parte de la Liga de Freestyle

Entérate cómo participar de la Liga de Freestyle de Merlo con el objetivo de celebrar el Día Mundial del Rap.

El Municipio de Merlo, a través de la Subsecretaría de Juventudes, abrió una convocatoria para cantantes de rap y freestyle que deseen formar parte de la celebración por el "Rap Day" o Día Mundial del Rap, que se celebra este mes y formar parte de la Liga Merlense de Freestyle.

"Si sos competidor de freestyle o tenés una competencia, inscribite", invitó la Subsecretaría de Juventudes del partido bonaerense de Merlo. Cabe mencionar que la convocatoria estará abierta hasta el viernes 31 de mayo.

image.png
Merlo realiza una convocatoria al

Merlo realiza una convocatoria al "Rap Day" para formar parte de la Liga de Freestyle.

¿Cómo participar de la Liga de Freestyle de Merlo?

Los artistas musicales interesados en participar de la celebración del "Rap Day" deberán realizar la inscripción de forma on line, completando el siguiente formulario https://freestyle.juventudes.ar.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

"Desde el comienzo de nuestra gestión, acompañamos a competencias de rap y freestyle en distintos puntos de Merlo. La Liga Merlense de Freestyle nació en 2020, como un espacio que reúne a competidores y competencias, fomentando la participación de jóvenes en el mismo", explicaron desde el Municipio local.