Actualidad Merlo | Municipio | Medio Ambiente

Merlo: regalan árboles para plantar en casas e instituciones

Varias casas e instituciones de Merlo recibieron árboles para plantar de forma gratuita e instan a los vecinos a recibir el suyo. Cómo conseguirlo.

La Secretaría de Delegaciones del Municipio de Merlo anunció una nueva entrega de árboles a casas e instituciones para plantar de forma gratuita en el marco del Plan de Forestación que se desarrolla en todo el territorio local, el cual se desarrolla desde hace varios meses gracias al obrar de la Subsecretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.

La entrega y colocación de los ejemplares en las veredas y frentes de los domicilios se hicieron luego del pedido de los propios vecinos con antelación ante la dependencia municipal, por lo cual instaron al resto de la población a sumarse a la iniciativa.

image.png
Entrega de árboles en Merlo.

Entrega de árboles en Merlo.

Al respecto, la cartera informó que las especies disponibles son Acer Buergerianum, Fresnos y Jacarandás y que para acceder a ellas se deben comunicar de lunes a viernes hábiles entre las 8 de la mañana y las 17 horas a los números de teléfono (0220) 485-1421/485-2001 o 486-6930/ 486-1931, o al WhatsApp 11-2732-3633.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO