Sociedad | Merlo | Municipio | Tren Sarmiento

Merlo: rescataron a un caballo que tiraba de un carro

El equino fue puesto a disposición de un refugio para curarse y desde el Municipio de Merlo le recordaron a los carreros que estaban infringiendo la Ley 14.346.

Personal de la Secretaría de Delegaciones del Municipio de Merlo rescató durante el mediodía de este lunes, 17 de julio, a un caballo que estaba siendo utilizado por dos hombres mayores de edad para tirar de un carro recolector por el Barrio Pompeya, lo cual va en contra de la Ley Nacional número 14.346.

El operativo tuvo lugar hacia las 12 y media sobre la esquina de las calles Madariaga y Alejandro Dumas, a metros de la estación Kilómetro 34,5 del ramal del Tren Sarmiento que conecta la localidad cabecera del Distrito con Lobos y la Avenida Doctor Ricardo Balbín.

Merlo caballo.jpg
Rescataron un caballo en Merlo.

Rescataron un caballo en Merlo.

Según informó el portal Noticias Merlo, ante la intervención de los agentes comunales se dio aviso al Grupo de Prevención Motorizado para que, junto a los trabajadores de la Subsecretaría de Ecología local, se lleven al equino en una camioneta a un refugio donde pueda transitar su recuperación.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO