Otro doloroso y masivo asalto ocurrió durante la jornada del lunes en la localidad de Merlo Norte y la víctima fue nada menos que la escuelita de fútbol que puso hace unos meses el defensor de River Plate Emanuel Mammana, la cual se localiza en el Barrio Argentino y justo en la frontera con el partido de Moreno.
Merlo: robaron en la escuela de fútbol de Emanuel Mammana
Un grupo de delincuentes ingresó a la escuelita que puso el defensor de River en Merlo y se robó varios materiales, además de provocar muchos destrozos.
"Lo más triste es que, además de hacer destrozos en las instalaciones, se han llevado muchos de los elementos con los que juegan nuestros pibes, quienes llegan cargados de ilusiones y de ganas de disfrutar cada entrenamiento", sentenció el propio establecimiento, que se localiza en la calle Camino de la Ribera entre Antezana y el Arroyo Salguero, a través de sus redes sociales.
Los integrantes de la institución le hablaron a los "amigos de lo ajeno" para recriminarles que "no se metieron solo con ellos, sino que también "con los pibes", que incluso pueden ser "vecinos de su mismo barrio o comunidad". Sumado a esto, aseveraron que "si por casualidad les llega este mensaje", les quieren "pedir piedad" y que "por favor los dejen trabajar tranquilos para los chicos de Merlo".
Mammana Fútbol Club fue inaugurada en abril del año pasado por la iniciativa del zaguero central de ayudar a los pequeños futbolistas para que se formen y tengan un espacio seguro y cómodo donde practicar deporte, lo cual se combina con el hecho de que el propio Emanuel es oriundo de la ciudad merlense y nunca se olvida de sus orígenes.